jueves, 7 de junio de 2012

RINCIPALES BUSCADORES Y SUS DIFERENCIAS

Google.

La innovadora tecnología de búsqueda Google se basa en los hipertextos, analizando todo el contenido de cada web y la posición de todos los términos en cada una de las páginas. Se priorizan los resultados de acuerdo con la proximidad de los términos de la búsqueda, sin perder tiempo en analizar resultados irrelevantes.

Google se basa en la tecnología PageRank, la cual coloca a los resultados más importantes en primer lugar en la búsqueda. PageRank mide de forma objetiva la importancia de las páginas web y se calcula que resuelve una ecuación de 500 millones de variables y más de 2.000 millones de términos. 

Yahoo.

Después de haber especificado una palabra clave, o un conjunto de palabras claves,Yahoo! en español buscará en toda su base de datos para encontrar los documentos que correspondan estas palabras. Después de haber especificado la(s) palabra(s) clave(s) en la casilla de búsqueda, oprima el botón Buscar y Yahoo! en español buscará en las tres secciones de su base de datos para encontrar todas las correspondencias con las palabras solicitadas. Las tres secciones son:
Categorías de Yahoo! en español
Sitios web de Yahoo! en español
Noticias recientes

Ask.

La principal diferencia que hay entre Ask.com y el resto de buscadores es su motor de búsqueda. Ask utiliza unos algoritmos diferentes de los otros 3 buscadores globales que existen actualmente.
Esta tecnología propia y única permite obtener unos resultados diferentes - ni mejores ni peores- a la hora de ordenar los contenidos encontrados en Internet, con lo que se enriquecen las búsquedas de los usuarios. Esta es la principal ventaja de Ask.com.
Además, también tenemos otros elementos diferenciadores como los prismáticos, que permiten previsualizar la página antes de abrirla, los buscadores de imágenes o blogs, desarrollados con tecnología propia e integrados dentro del buscador y myask, que permite guardar y compartir las páginas vistas más habituales o preferidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario